martes, 14 de abril de 2015

Marketing online 2015

Hace 20 años que una de las claves más importantes del marketing online hizo su aparición. El banner irrumpió como formato publicitario en las páginas web y ganó adeptos al atraer tráfico hacia los sitios web del anunciante que paga por su inclusión. Novedades desde entonces, muchas, ¿pero qué podemos esperar en cuanto a tendencias en el sector? Voy a enumerar los 5 puntos claves para explicar esta evolución del marketing online
  1. Mezcla de soportes: usar lo online para triunfar en las campañas offline.
  2. Herramientas antiguas con aires nuevos.
  3. La lucha entre los grandes cobrará más fuerza.
  4. El aumento del protagonismo del video online.
  5. Optimizar recursos para garantizar un éxito más inmediato.
Yo creo que hoy en día todas las empresas deberían ponerse al corriente e intentar usar el marketing online como herramienta para darse a conocer y promocionar sus productos ya que es una gran alternativa para incrementar ventas y mejorar sus resultados en todos los ámbitos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario